Tienda

Catálogo Tratamientos Capilares General Cirugia Capilar Liso X Más Tiempo

Cirugia Capilar Liso X Más Tiempo

CIRUCA

La Cirugía Capilar Milano Professionale es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable, hidratado sin mencionar su efecto alisador.

Está elaborado principalmente a base de ácidos grasos derivados del cacao, el cual posee una gran cantidad de vitamina B1, un componente que aporta nutrientes e hidratación a tu cabello. También, por su alto contenido de Ácido Hialurónico y Colágeno, te ofrece elasticidad y fuerza, dos aspectos esenciales para lograr pelo sedoso y brillante.

Te recomendamos complementar este producto con nuestro Pre y Post Tratamiento Liso X Más Tiempo.

Presentaciones disponibles: 120cc. Para Salones de Belleza 1L y Galón 3.8L

 

Bs. 10.570,00 Impuesto no incluido
100 disponibles
  • Código
    CIRUCA
  • Categoría
    Tratamientos Capilares
  • Marca
    Milano Professionale

Descripción ampliada

De sencilla aplicación. Lo importante es seguir el paso a paso de las Instrucciones de Uso en el reverso del prodcuto. En solo unos minutos podrás notar un cambio radical en tu cabello. 

Formulación única en tratamientos de alisado térmico en Venezuela. Ha sido elaborado pensando en tu satisfación y en tus espectivas de cambio.

Ahorra dinero con el Kit de Alisado Capilar Liso X Más Tiempo y llevate a precio reducido el Pre y Post-Tratamiento para lucir un cabello de Salón todos los días.