Quiénes somos

Catálogo

Quiénes Somos


Dolce Donna, C.A. nace en Valencia, Venezuela, en el año 2007 como un emprendimiento familiar con el objetivo de ofrecer capital de trabajo para estilistas. Desde sus inicios se caracterizó por su oferta innovadora y de excelente calidad, lo que le permitió salir de los salones de belleza y entrar en las casas de mujeres y hombres a lo largo del país. En 2014, apostando al futuro del mercado nacional, instala una planta de manufactura y desarrollo de productos orientados al cuidado de la belleza e higiene personal. Con nueva imagen y atractivo diseño posiciona sus marcas y establece un referente de buen estilo y excelente calidad.

Consciente de su responsabilidad social, Dolce Donna, C.A. desarrolla planes de apoyo a diferentes iniciativas que buscan el bienestar de todas esas personas que hacen posible el logro de sus metas.



MISIÓN DE LA EMPRESA 

Satisfacemos plenamente a nuestros consumidores con el diseño, producción y oferta de productos y servicios de alta calidad.


VISIÓN DE LA EMPRESA

Alcanzaremos el posicionamiento de nuestras marcas a nivel nacional en el mediano plazo actuando con flexibilidad, compromiso de nuestros trabajadores y el respaldo de nuestros clientes y aliados. 


VALORES DE LA EMPRESA

HONESTIDAD en nuestro actuar.
INNOVACIÓN para crear nuevos productos y servicios.
COMPROMISO con nuestros clientes y con el país.
RESPONSABILIDAD con nuestros deberes.
AMBICIÓN Y PERSEVERANCIA en nuestros proyectos.
FLEXIBILIDAD para adaptarnos a entornos cambiantes.